De momento, y hasta el miércoles, sólo queda un equipo invicto en el grupo y en toda la categoría, el Enrique Benítez, porque el Dos Hermanas se impuso en el duelo de la jornada al Coria acabando con la imbatibilidad de los equipos sevillanos.
Porque en el partido más importante del fin de semana, el conjunto nazareno (que hace una semana perdió su primer partido, precisamente ante el Enrique Benítez) superó al Coria en el derbi hispalense por 57-49, de forma que ahora los dos equipos pasan a comandar la clasificación con 7-1. El choque respondió a las expectativas creadas, y el esperado choque de estilos entre el juego pausado y cerebral del Dos Hermanas y el más ofensivo del Coria acabaron ganando los nazarenos.
Pero con 7-0 sigue invicto el Enrique Benítez, que atrasó hasta el miércoles su partido en la cancha del Alba Informática Utrera, un duelo en el que intentará mantener su imbatibilidad y llegar como líder en solitario del grupo al parón navideño.
A esas vacaciones llegará como cuarto clasificado el Lepe Alius, que se impuso con más trabajo del esperado al colista, el Náutico de Sevilla (64-77), para engordar su balance hasta un 6-2 que le permite hacer de puente con los tres primeros pero manteniendo un interesante colchón de dos victorias sobre el quinto.
En esa quinta plaza, aún con esperanzas de engancharse a la pelea por la cuarta posición, está el Aljaraque, que se impuso por 65-77 al Círculo Mercantil para encadenar su tercera victoria consecutiva y acabar el año con un balance igualado (4-4).
Cinco equipos quedan con tres victorias. Además del Círculo y del Alba Informática (con un partido pendiente), se suman a ese club el Palos (gracias a su triunfo sobre el Huelva la Luz, 72-77) y el Olivares, que iguala al Natación de Sevilla tras imponerse en el otro derbi sevillano de la jornada por 60-52.
No hay comentarios:
Publicar un comentario