lunes, 10 de octubre de 2011

El Trofeo Diputación-Memorial Manuel Valiente se decidirá en la última jornada


Tras las victorias del CB Lepe en Palos y del Enrique Benitez en el Palacio, la segunda edición del Trofeo Diputación-Memorial Manuel Valiente se decidirá en la última jornada, en la que Palos podría proclamarse campeón siempre que ganase su encuentro frente a Aljaraque y Lepe perdiese el suyo frente a CD Huelva. Si no se diesen ambas circunstancias, el vencedor sería el Enrique Benítez.
Para llegar a esta situación, el CB lepe se imponía en pista palerma por un ajustadísimo 79-80, con un triple sobre la bocina de Isco Eugenio, en un encuentro muy igualado y que, por momentos, pareció decantado para el lado palermo, que con unos muy acertados Miguel Mora y David Vizcaíno llegó a disfrutar de hasta 12 puntos de ventaja. No obstante la brega de los leperos, con un jovencísimo Julio Torres secundando excelentemente al veterano Ricky Pérez, les permitía llegar con alguna, escasas, opciones al final, que supieron aprovechar in extremis con un triple sobre la bocina de Isco Eugenio.
Por su parte, el CDB Enrique Benítez, acusaba sus bajas de última hora y se imponía con más dificultades de las previstas a un remozado CD Huelva, al que sus refuerzos valverdeños le dan un plus de experiencia que necesitaban.

No hay comentarios: